Disciplinas

Aikido

Fundado por Morihei Ueshiba 'O-Sensei', el Aikido es una de las Artes Marciales modernas más sobresalientes de Japón, siendo clara heredera de la más pura esencia del Budo o Camino Marcial.

 

De carácter no competitivo, Aikido es una noble disciplina que permite redirigir y controlar el ataque de un agresor de manera no violenta al tiempo que, en niveles más elevados del arte, procura la unificación de cuerpo y espíritu conjuntamente con un estado de consciencia plena.

 

Dada su naturaleza amable, el Aikido puede ser practicado por cualquier persona sin importar sexo, edad o condición física.

 

Más información:

 

 

Karate

Karate o Karate-do (del japonés "Camino de la mano vacía") es un arte marcial de autodefensa que se desarrolló en la isla de Okinawa, uniendo técnicas de combate de India y China, y fusionándolas con luchas autóctonas. Su evolución al pasar a las islas principales de Japón y al expandirse por el mundo conformó un arte marcial universal y apto para cualquier persona.

 

Además de ser un eficaz sistema de combate, el Karate es un método único de preparación física y mental del individuo para superar las adversidades de la vida. Sus principios fundamentales (Dojo Kun) lo definen: formación de la personalidad, rectitud, esfuerzo y constancia, respeto a los demás y represión de la violencia.

 

Su adaptación como Karate Infantil supone una actividad muy recomendable para todo tipo de niños, como un método de desarrollo positivo y autoconocimiento. Con el Karate, el niño canaliza mejor su energía y fuerza, aprendiendo a respetar a quienes conviven con él (compañeros, profesores, familia) y mejorando su evolución y rendimiento en la vida diaria.

 

Más información:

 

 

Kick Boxing

Es un deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai.

 

 

Krav Maga

Krav Maga. Palabras hebreas que significan literalmente “combate contacto”, o simplemente "combate cuerpo a cuerpo".

 

Su fundador, Imi Lichtenfeld, fue un deportista checoslovaco de alto nivel reconocido, entrenado en diferentes técnicas de combate y enfrentado al realismo del combate callejero y de la guerra. Su genio le hizo crear un método simple, rápido de aprender porque está basado en los reflejos, y temido en las situaciones reales...

 

Más información:

 

 

Clases Privadas

Aprende a tu propio ritmo.
 
Atención personalizada: las técnicas que se enseñan en las clases colectivas y privadas son las mismas. La diferencia es que tu entrenas uno a uno con el profesor, el profesor te dará una energía correcta porque él conoce de manera precisa lo tú necesitas. En una clase colectiva, a menos que tengas un buen compañero de entrenamiento, puedes hacer técnicas con algún error y adquirir malos hábitos.
 
Horario flexible: en general, las clases privadas pueden ser dadas en cualquier horario, mañana o tarde. Nos intentamos adaptar a tus horarios.
 
Mínimo tiempo, resultados máximos: si estás muy ocupado por tu trabajo, viajando, familia, etc, puedes contratar clases privadas para conseguir más conocimiento en el menor tiempo posible.
 
Refuerzo: si regularmente vienes a las clases de grupo, puedes reforzar con alguna clase privada para estar preparado para algún examen, competición, o simplemente para adquirir un mayor perfeccionamiento, etc.
 
Impedimento: si tienes la necesidad de algún tratamiento especial, debido por ejemplo a algún condicionamiento físico, las clases privadas pueden ser una magnífica opción para aprender según tus necesidades.